Orgullosos de que una compañía de teatro como El Temple, cuente con nuestra Carpeta Silla, para utilizarla en sus representaciones.

El pasado mes de Septiembre nuestras Carpetas Sillas formaron parte del mobiliario usado por las compañías ( Teatro del Temple , L’Om Imprebís, Micomicón Teatro, Teatro Corsario), para el público que asistió a las representaciones de su obra «Vidas enterradas» (Basada en testimonios del serial radiofónico ‘Vidas enterradas’, una idea original de Javier del Pino, Conchi Cejudo y Gervasio Sánchez para ‘A vivir que son dos días’ (Cadena Ser).
Con textos de Mafalda Bellido, Juan Mayorga, Juan José Millás, Alfonso Plou, Laila Ripoll y Pepe Viyuela . Dirigida por Carlos Martín, Jesús Peña, Mariano Llorente y Santiago Sánchez, se estreno el 19 y 20 septiembre de 2019 en Teatro de las Esquinas de Zaragoza , el 25 de septiembre en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, los días 3, 4 y 5 de octubre en el Monasterio de San Miguel de Valencia, continuando en otras ciudades a lo largo de este año y el próximo… Os iremos informando del calendario y poniendo fotos.

La Carpetas Silla son unos de los asientos para los espectadores. El espectáculo está conformado por 6 monólogos que se representan en 6 lugares diferentes en los edificios donde han tenido lugar. Los espectadores van de un lugar a otro y la idea es dar a cada espectador una carpeta silla para ir de un lugar a otro con ella. Los espectadores se dividen cada sesión en dos grupos reducidos de entre 20 y 35 espectadores a lo sumo.

Orgullosos de que una compañía de teatro como El Temple (http://www.teatrodeltemple.com), cuente con nuestra Carpeta Silla, para utilizarla en sus representaciones es una oportunidad para hacer visible su utilidad actual y la gran cantidad de posibilidades que cada día se va ampliando más y más. ¡Es un honor! Gracias al Teatro del Temple por esta iniciativa! Esto nos da motivación personal.
¡¡Seguimos adelante!!

Carpetas Sillas con el teatro El Temple
Menú