La NUEVA Carpeta Silla. Os presentamos una nueva propuesta. Hemos actualizado la imagen exterior de La Carpeta Silla realizando diferentes acabados para lograr un resultado final, más exclusivo, que provoque el deseo de usarla en cualquiera de nuestras actividades.

Las texturas de la Carpeta Silla se pueden realizar en vinilo o impresas directamente.

Sin duda uno de los trabajos con acabados más complicados y más artesanales a los que nos enfrentamos a la hora de vestirla, ya que requieren de un manipulado muy bien definido que posibiliten los correctos pliegues y cortes del material para adaptarlos en la estructura de La Carpeta Silla.

LA CARPETA SILLA CON UN ESTILO MÁS EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO.

La nueva Carpeta Silla tiene toda nuestra ilusión y un despliegue de elementos llenos de frescura que, de forma equilibrada con un toque de glamour y distinción, conviven sin robarse protagonismo a la primogénita.

Las nuevas Carpetas Silla con una variedad de colores, estampados y materiales, incluido el mármol, las texturas de la naturaleza, unas texturas de piel de cocodrilo, serpiente, leopardo, cebra o cualquier elemento que existe o se quiera crear.

Menú