Convocado el XLVII Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza, y otro año más en donde La Carpeta Silla estará presente.

Otro año más, se convoca el XLVII Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza, y otro año más en donde La Carpeta Silla estará presente, como premio a todos los que participéis. ¡Ánimo!

Quedan pocas días para la celebración del XLVII Certamen Internacional de Pintura Rápida Villa de Riaza!
Animaros a participar, todos los artistas participantes vais a tener premio, pues recibiréis La Carpeta Silla en el momento de suscribiros!

La Carpeta Silla  está orgullosa de ser uno de los soportes utilizados para la difusión de Riaza y sus entornos ampliando su colección con cuatro nuevos modelos que podrán recibir todos los artistas participantes en este certamen.

Llévate una de  La Carpeta Silla  con una de las imágenes de la nueva colección de fotografías de Riaza y su entorno, solo por participar.

Toda una apuesta del Ayuntamiento de Riaza por la difusión de Riaza, adelantándose a otros, han apostado otra vez, por La Carpeta Silla , para difundir el arte, la cultura, sus preciados bienes naturales y patrimoniales y su entorno, tras haber conseguido en noviembre de 2021, por el consejero de Cultura y Turismo, el reconocimiento con la declaración de Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico al caso antiguo. La declaración de Riaza como Conjunto Histórico protege la valiosa relación existente entre el conjunto y el medio físico en que este se enclava.

Pueden informarse de como adquirir La Carpeta Silla en el Ayuntamiento de Riaza .

Menú